Entradas Real Madrid. entradasfutbolmadrid.com Redes Sociales - Facebook y Twitter Atención al cliente

Preguntas Frecuentes

LA TARJETA CON LA QUE INTENTO PAGAR NO FUNCION, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Compruebe poniéndose en contacto con su entidad bancaria que su tarjeta esté activa para poder realizar compras por internet, en caso contrario actívela. Si por cualquier motivo no llegar a realizar con éxito la compra de sus entradas a través de tarjeta, utilice como método de pago la transferencia bancaria. Si tiene cualquier duda o consulta, no dude en contactar con nosotros para que podamos solucionarle el problema.

¿QUÉ DIFERENTES FORMA DE PAGO HAY?
- Tarjeta bancaria.
- Trasferencia bancaria.

¿LAS ENTRADAS SON JUNTAS?
En entradasfutbolmadrid.com en todas las entradas que usted compra intentaremos por todos los medios posibles que sean correlativas, al comprar un número pequeño de entradas como pueden ser 1, 2, 3 o 4 casi siempre se dará el caso de que sean juntas/correlativas. Si usted compra entradas para un gran número de personas intentaremos siempre que sean juntas o si no que estén lo más próximas posible. En resumen la mayoría de las veces usted conseguirá sus entradas juntas/correlativas y esto dependerá de la importancia del evento y del orden de llegada de los compradores.

¿QUÉ TIEMPO TARDAN EN LLEGAR LAS ENTRADAS?
Entradasfutbolmadrid.com le garantiza que sus entradas le llegaran siempre a tiempo para ver el partido, nuestros 13 años de experiencia en el sector nos garantiza poder ofrecer esta seguridad, en algunas de las ocasiones y en partidos marcados con el símbolo de últimos minutos y en casos concretos en los que no dispongamos de una dirección de entrega, un operario de entradasfutbolmadrid.com le entregará las entradas personalmente cerca del recinto donde se vaya a disputar el partido de fútbol.

¿EL PRECIO QUE INDICA LA WEB ES EL PRECIO FINAL?
Sí, los precios indicados en nuestra web son los precios definitivos, sólo se incluirá al final de la compra los gastos de envío a domicilio u hotel si fueran necesarios. En caso de que su pedido lleve cargos por gastos de envío se le desglosará e informará antes de realizar el pago para evitar posibles malentendidos y molestias, quedándole siempre claro al usuario el coste total de sus entradas con los gastos de envíos incluidos.

¿ME PODRÍAN ENTREGAR LAS ENTRADAS EN EL HOTEL?
Sí, pero es muy importante que nos indique el nombre y la dirección del hotel y le haremos la entrada en recepción.
Es la opción más aconsejable para clientes del extranjero.

¿ME MANDAÍS FACTURAS DE LA COMPRA?
Sí, es recomendable solicitarla.

¿LOS NIÑOS PAGAN?
Sí, para eventos organizados por el Real Madrid.

¿PUEDO SABER LA SITUACIÓN EXACTA DE LA COMPRA?
No, dado que no es necesario, entradasfutbolmadrid.com le garantiza que usted obtendrá sus entradas en la categoría que seleccionó o en caso de algún error o falta de existencia/disponibilidad en una categoría superior, en caso de no ser así, le devolveremos el importe total de su pedido.
Tarjetas Disponibles - VeriSign - Mrw

¿QUÉ ES ENTRADASFUTBOLMADRID?

Entradasfutbolmadrid.com es un portal web especializado en ventas de entradas para Real Madrid, el aficionado del Real Madrid podrá comprar aquí entradas para partidos de fútbol para Real Madrid y así pudiendo realizar en nuestra web su compra de entradas Real Madrid, disponemos a nivel nacional de venta on-line de entradas, tickets, abonos o boletos de fútbol para Real Madrid, somos el mejor portal web de venta de entradas especializado únicamente en la venta de entradas de fútbol para Real Madrid.

¿POR QUÉ CON ENTRADASFUTBOLMADRID?

Es un portal web de venta de entradas, tickets o boletos especializado en Real Madrid. Siempre comprar entradas para el fútbol y concretamente para Real Madrid ha sido una tarea un poco complicada debido al gran número de personas que quieren conseguir entradas. Lo cual requiere una gran pérdida de tiempo y esfuerzo desperdiciados. Con la creación de este portal web de venta de entradas especializado, esto se acabó gracias a que usted podrá comprar sus entradas para Real Madrid desde cualquier punto de España o del mundo.

© entradasfutbolmadrid.com. Todos los Derechos Reservados