Entradas Real Madrid. entradasfutbolmadrid.com Redes Sociales - Facebook y Twitter Atención al cliente

Condiciones de uso

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN:

MÁS ENTRADAS Y BILLETES S.L. ofrece a través de su dominio web comercial el nombre de www.entradasfutbolmadrid.com el poder comprar entradas para partidos de fútbol a nivel internacional y concretamente especializado en España.

El dominio web y también la venta de entradas está sujeta y gestionada por:
Entradasfutbolmadrid (empresa sujeta a MÁS ENTRADAS Y BILLETES S.L.)
MÁS ENTRADAS Y BILLETES S.L. está dada de alta en el registro de la agencia de protección de datos con nº de registro de salida 103525/2012
Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
CP 41950
CIF: b91971077.

3ª PAGOS

Forma de pago inmediato:
Un depósito sin derecho a devolución del 100% del coste total de las entradas deben ser abonados en el momento que se acepta la compra. El precio que se abona es el precio que se puede observar en la portal web en la fecha y hora de la reserva y aceptado por el cliente en el momento que se envíe el formulario online por e-mail. Si el portal web entradasfutbolmadrid no cumpliera con el plazo o con lo acordado en dicha transacción se le devolverá el 100% del importe que usted haya pagado.

Precios y su política:
Los precios mostrados en entradasfutbolmadrid son normalmente más elevados que el valor nominal de los tickets o entradas. Cuando el cliente realiza una compra, está totalmente de acuerdo y aceptando explícitamente esta diferencia del precio sobre el valor facial de las entradas o ticket, debido a la dificultad que supone la obtención de las entradas para algunos eventos deportivos de gran repercusión social, y mencionando algo más importante, el coste que incluye el envío y entrega de los tickets a tiempo a las direcciones acordadas. Este portal web quiere dejar bien claro y comunicado a los usuarios y clientes on-line que el precio cobrado puede ser mucho más elevado al precio del valor facial de las entradas o ticket, hecho que el cliente o usuario acepta.

4ª RESPONSABILIDADADES SOBRE ESTAS INDICACIONES:

A) Responsabilidad sobre el producto (entradas):
El titular del portal web de venta de entradas entradasfutbolmadrid se reserva el derecho a poder cambiar unilateralmente y en cualquier intervalo del año sin comunicar con anterioridad a la configuración de su portal web así como de poder modificar los precios según este el mercado en ese momento y de poder modificar las condiciones generales de contratación y uso, dejando escrito esas posibles modificaciones en este escrito legal. Estas modificaciones tendrán repercusión a los contratos que se celebren con posterioridad a las modificaciones, nunca estos cambios afectaran a los contratos realizado anteriormente a ello. Todas las ventas son definitivas. Una vez hecha la venta de entradas o tickets en nuestro portal web, no se podrán anular las peticiones existentes.
También queda dicho que todos los tickets o entradas packages están sujetos a disponibilidad.
En caso de comprar más de una entrada para un mismo evento de fútbol o en cualquier otro caso de otro evento o naturaleza diferente al fútbol, no se puede garantizar que las entradas estén en localidades correlativas, aunque este portal web se tomará todo su empeño en conseguir entradas juntas para que usted disfrute más del evento con su familia o amigos. Cualquier información fuera de estas condiciones generales de contratación no tendrá ningún tipo de validez.
En caso de que una venta de entradas o tickets se realice y aunque el cliente tenga el ticket order confirmation del titular de la web, debido a la naturaleza de nuestro negocio y a la dificultad de algunos eventos siempre existe la pequeña posibilidad de que no se puedan conseguir las entradas, tickets o boletos, si así pasara el único deber y responsabilidad del titular del portal web sería la de efectuar la devolución del 100% del importe pagado por nuestro cliente, así mismo el renunciaría a solicitar cualquier tipo de indemnización adicional a esta empresa.
Dentro de esa pequeña posibilidad de no poder cumplir con el pedido acordado, se le dará la opción de cambiar por otras tickets o entrada de categoría diferente devolviendo en su cuenta la diferencia del importe pagado por las otras entradas o tickets, en caso de que el precio de las nuevas entradas fuera inferior al importe pagado.
Referente a los horarios de los partidos de fútbol o eventos, cambios de fecha y devoluciones.
Los diferentes partidos de fútbol o eventos de otras naturaleza podrían por motivos ajenos a entradasfutbolmadrid y que competen a los Organizadores del partido de fútbol o evento, cambiar su hora y fecha, y más habitualmente con los partidos de fútbol, pues es habitual que se adelanten al sábado o cambie el horario del evento. El cambio de hora y fecha de fútbol no será motivo de reclamación del importe o devolución ya que el motivo del cambio es ajeno a este portal web, queda también dicho que los partidos pueden ser cambiados de horarios y días por motivos televisivos.
Entradasfutbolmadrid le recomienda que compruebe usted mismo en nuestro portal web o por los medios de comunicación ya sea prensa, radio, televisión y prensa on-line los posibles cambios del partido de futbol o evento, le recomendamos que 3 o 5 días antes del juego. Cuando un evento es suspendido definitivamente por fuerza mayor, tiempo, huelgas… se devolverá el importe íntegro pagado por el cliente, este debe tener en cuenta que si el evento no es cancelado sino aplazado para otra día no se devolverá importe alguno.
Una vez adquiera su entrada o tickets, no se cambiará ni se devolverá el importe de ella, salvo por causas previstas en la legislación vigente.
Devoluciones y derecho de desistimiento y sus políticas:
No es posible la devolución del importe de los tickets o entradas adquiridas. El hecho de no poder ir a un partido de fútbol o espectáculo o haberse equivocado al realizar la adquisición de las entradas no son motivos para devolución de ellas.
El cliente no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.
Entradasfutbolmadrid.com ante cualquier cambio que se produzca en un partido de fútbol o espectáculo se compromete a comunicarlo en el portal web de venta de entradas tan rápido como tenga conocimiento de ello.
Devoluciones por cancelación:
El cliente que compro sus entradas en entradasfutbolmadrid tendrá 15 días hábiles para reclamar la devolución, una vez pasado este plazo el cliente no tendrá derecho a la devolución del importe de sus entradas ni de la gestión realizada por entradasfutbolmadrid.
Por motivo de cancelación la devolución del importe íntegro de las entradas o tickets se efectuará automáticamente a la tarjeta de crédito o débito desde la que se efectuó la compra de entradas en un plazo aproximado de 3 a 15 días.
Entradasfutbolmadrid ofrece a sus clientes una red de compra segura y de fácil manejo para el usuario.

B) Envíos y responsabilidad sobre ellos:
En todos los acuerdos que tengan que intervenir un tercero, el portal web de ventas de entradas actuará sólo como agente del cliente y así no teniendo ningún tipo de responsabilidad ya sea de la naturaleza que sea por aquí.
El titular del portal web no será ni tampoco tendrá ningún tipo de responsabilidad en caso de incumplimiento por parte del servicio de la empresa de transporte contratado para las entrega de sus tickets o entradas compradas, tampoco será responsable de las entradas una vez entregadas a la empresa de transporte contratada para dicha entrega, habiendo dejado claro todo lo anterior nos gustaría matizar que nunca hubo una pérdida o robo de entradas y siempre se entregaron sin problema hasta el día de hoy.
Si nuestro portal web comete algún error, si se diera el caso, su responsabilidad será la de la devolución total del importe pagado por nuestro cliente.
En caso de pérdida de las entradas o robo o cualquier motivo que la empresa de transporte tuviera, entradasfutbolmadrid ayudará al cliente a resolver dicho problema.
- Entradas para enviar a domicilios o trabajos:
Si un cliente nos ordena entregar las entradas a otra dirección diferente a la dirección en la que reside, en nuestro portal web se le entregará a la persona y dirección que nos indique a la hora de realizar el pedido, no haciéndonos responsables de dichas entradas una vez entregadas.
- Entradas para enviar a hoteles:
Cuando un cliente compra unas entradas tickets para un partido de fútbol o evento y nos ordena que se lo entreguemos a la recepción de un hotel, a entradasfutbolmadrid le queda entendido que en esta dirección estará todo controlado, siendo de su máxima confianza, autorizando a la empresa de transporte contratada la entrega del sobre (en cuyo interior estarán las entradas) a la recepción del hotel indicado por el cliente, solicitando a la recepción del hotel la firma o el sello del establecimiento como prueba de la entrega. En caso que el cliente cambiara de hotel o dirección de envío sin comunicarlo a entradasfutbolmadrid y así no se pudiera entregar sus entradas, este portal web no es reponsable ni hará ningún tipo de devolución dejando claro que el fallo es del cliente.

5ª DIFERENTES FORMAS PARA EFECTUAR EL PAGO:
  • PAGO CON TARJETA, EL MÁS HABITUAL Y EFICAZ:

    - Funcionamiento.
    Usted podrá adquirir nuestras entradas, tickets o productos realizando el pago con Tarjeta de crédito/débito, dejamos dicho que a veces el sistema tarda varios minutos para la aceptación de dicho pago, debido a los niveles de seguridad de los que dispone para que no haya ninguna estafa, por favor tener paciencia si el sistema se demorara unos minutos, normalmente las compras son rápidas de efectuar.

    - Facturación.
    El pago por este servicio se efectuará on-line mediante tarjeta de crédito/débito. Este servicio se presta a través del sistema implantado por la compañía de uno de los banco con el que trabaja entradasfutbolmadrid, en estos momento es el tpv virtual de IBERCAJA. De esta forma, la operación relacionada con su tarjeta de crédito es dirigida directamente por esta entidad bancaria de forma que nosotros no tendremos nunca acceso a los datos de su tarjeta de crédito/débito. Le garantizamos la confidencialidad de sus datos, que no serán utilizados para ninguna finalidad distinta a la gestión de la compra-venta efectuada.

    - Obligaciones del usuario:
    El cliente se compromete a no realizar transacciones fraudulentas en entradasfutbolmadrid, se reserva el derecho a anular las operaciones cuando advierta la existencia de irregularidades, dando conocimiento a la policía o al cómputo del gobierno que lleve estos casos de estafa.

  •  PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA:

    El cliente también puede efectuar el pago por trasferencia bancaria en el caso que su tarjeta no cumpla nuestros requisitos de seguridad o si el cliente por algún otro motivo prefiere este método de pago. La desventaja de este método de pago es que el cliente no tendrá las entradas reservadas hasta que entradasfutbolmadrid reciba el importe de la transferencia, lo cual suele tardar 48h aproximadamente desde que el cliente realiza la transferencia, y habrá casos en los que el cliente se quede sin entradas, en cuyo caso se le devolverá el importe total de su pedido.

6ª REVOCACIÓN O DESISTIMIENTO.
De acuerdo con el Artículo 3 de la DIRECTIVA 97/7/CE, este tipo de contrato se encuentra entre las excepciones que la normativa dispone para ejercer el derecho de desistimiento.

Entradasfutbolmadrid tiene reservado todos los derechos de Propiedad intelectual y demás derechos sobre el servicio, así como sobre los contenidos publicados.

 Entradasfutbolmadrid podrá modificar en cualquier momento los Términos y las Condiciones generales cuando lo crea oportuno y necesario.

 En caso de que disposiciones concretas de estos Términos y Condiciones no fueran correctas o aplicables en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto del documento del contrato.

10ª Todas las reclamaciones de algún cliente que no esté de acuerdo se harán por la vía legal ante un juez o su competencia siempre en los tribunales de España.

11ª Informamos a nuestros clientes de fútbol que todos nuestros tickets o entradas están situados en las zonas de los equipos locales, con lo cual queda prohibida la venta a los aficionados del equipo contrario y solicitamos a estos que no compren entradas, en el caso de hacerlo incumplen la normativa de la U.E.F.A. Todo esto va referido en la normativa U.E.F.A. y este portal no se hará responsable si a usted no le dejan entrar en el recinto por incumplir cualquier norma que dichas competiciones dictan, ya que la U.E.F.A. debe garantizar la separación de aficiones rivales, también se multara al club y se sancionará o denunciará a la empresa que permita dicha venta bajo su conocimiento.
Tarjetas Disponibles - VeriSign - Mrw

¿QUÉ ES ENTRADASFUTBOLMADRID?

Entradasfutbolmadrid.com es un portal web especializado en ventas de entradas para Real Madrid, el aficionado del Real Madrid podrá comprar aquí entradas para partidos de fútbol para Real Madrid y así pudiendo realizar en nuestra web su compra de entradas Real Madrid, disponemos a nivel nacional de venta on-line de entradas, tickets, abonos o boletos de fútbol para Real Madrid, somos el mejor portal web de venta de entradas especializado únicamente en la venta de entradas de fútbol para Real Madrid.

¿POR QUÉ CON ENTRADASFUTBOLMADRID?

Es un portal web de venta de entradas, tickets o boletos especializado en Real Madrid. Siempre comprar entradas para el fútbol y concretamente para Real Madrid ha sido una tarea un poco complicada debido al gran número de personas que quieren conseguir entradas. Lo cual requiere una gran pérdida de tiempo y esfuerzo desperdiciados. Con la creación de este portal web de venta de entradas especializado, esto se acabó gracias a que usted podrá comprar sus entradas para Real Madrid desde cualquier punto de España o del mundo.

© entradasfutbolmadrid.com. Todos los Derechos Reservados