Entradas Real Madrid. entradasfutbolmadrid.com Redes Sociales - Facebook y Twitter Atención al cliente
Entradas Real Madrid

Entradas Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol, mundialmente reconocido como Real Madrid, se fundó en 1929. Pertenece a uno de los 3 equipos de la Liga BBVA (Primera división de España) que no ha descendido nunca, junto con el Athletic Club de Bilbao y el Fútbol Club Barcelona. En esta misma liga posee los logros de ser el club que más veces la ha ganado (un total de 32), de haber sido el primer líder de la competición y de tener el record de puntos conseguidos en una temporada (un total de 100 puntos).

Entre sus grandes logros, el Real Madrid presume y es conocido mundialmente por ello, de ganar 10 veces la UEFA Champions League (también conocida como Copa de Europa), y se podría decir que su mayor logro fue cuando se le reconoció como el mejor equipo de fútbol del Siglo XX en Diciembre del 2000 por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol).

El Estadio en el que juega es el Santiago Bernabéu, situado en el Paseo de la Castellana, Madrid, España. Dicho estadio se inauguró el 14 de Diciembre de 19... leer más

Actualmente no hay ningún partido de fútbol para Entradas Real Madrid

Listado completo de equipos

Ver todos los equipos de fútbol
Tarjetas Disponibles - VeriSign - Mrw

¿QUÉ ES ENTRADASFUTBOLMADRID?

Entradasfutbolmadrid.com es un portal web especializado en ventas de entradas para Real Madrid, el aficionado del Real Madrid podrá comprar aquí entradas para partidos de fútbol para Real Madrid y así pudiendo realizar en nuestra web su compra de entradas Real Madrid, disponemos a nivel nacional de venta on-line de entradas, tickets, abonos o boletos de fútbol para Real Madrid, somos el mejor portal web de venta de entradas especializado únicamente en la venta de entradas de fútbol para Real Madrid.

¿POR QUÉ CON ENTRADASFUTBOLMADRID?

Es un portal web de venta de entradas, tickets o boletos especializado en Real Madrid. Siempre comprar entradas para el fútbol y concretamente para Real Madrid ha sido una tarea un poco complicada debido al gran número de personas que quieren conseguir entradas. Lo cual requiere una gran pérdida de tiempo y esfuerzo desperdiciados. Con la creación de este portal web de venta de entradas especializado, esto se acabó gracias a que usted podrá comprar sus entradas para Real Madrid desde cualquier punto de España o del mundo.

© entradasfutbolmadrid.com. Todos los Derechos Reservados