Entradas Real Madrid. entradasfutbolmadrid.com Redes Sociales - Facebook y Twitter Atención al cliente
Entradas Copa del rey Real Madrid

Entradas Copa del rey Real Madrid

Compra entradas para la copa del rey , la competición mas divertida de todas donde cualquier club por muy chico que sea puede ganar dicha copa del rey , debido a su sistema de eliminación que enfrentan a equipos de diferentes categorias siempre hay alguno que da la sorpresa y convierte sus sueños en realidad.

La copa de rey se jugo por primera vez en el año 1903 aunque a lo largo de su historia a cambiado varias veces de nombre llegandose a llamar Copa de Su Majestad el Rey, entre el año1903 y 1932, Copa de Su Excelencia el Presidente de la República entre el año1932 y 1936, Copa de Su Excelencia el Generalísimo entre el año 1939 y 1976 y desde la temporada 1976/77 nuevamente Copa de Su Majestad el Rey hasta la actualidad.

Los equipos de futbol que mas veces han ganado la copa del rey son:

Fútbol Club Barcelona con 36 finales y 26 victorias
Athletic Club 36 finales y 23 victorias
Real Madrid Club de Fútbol 39 finales y 19 victorias

La Copa del Rey de Fútbol 2014-15 es la edición número ... leer más

Actualmente no hay ningún partido de fútbol para Entradas Copa del rey Real Madrid

Listado completo de equipos

Ver todos los equipos de fútbol
Tarjetas Disponibles - VeriSign - Mrw

¿QUÉ ES ENTRADASFUTBOLMADRID?

Entradasfutbolmadrid.com es un portal web especializado en ventas de entradas para Copa del rey Real Madrid, el aficionado del Real Madrid podrá comprar aquí entradas para partidos de fútbol para Copa del rey Real Madrid y así pudiendo realizar en nuestra web su compra de entradas Copa del rey Real Madrid, disponemos a nivel nacional de venta on-line de entradas, tickets, abonos o boletos de fútbol para Copa del rey Real Madrid, somos el mejor portal web de venta de entradas especializado únicamente en la venta de entradas de fútbol para Copa del rey Real Madrid.

¿POR QUÉ CON ENTRADASFUTBOLMADRID?

Es un portal web de venta de entradas, tickets o boletos especializado en Copa del rey Real Madrid. Siempre comprar entradas para el fútbol y concretamente para Copa del rey Real Madrid ha sido una tarea un poco complicada debido al gran número de personas que quieren conseguir entradas. Lo cual requiere una gran pérdida de tiempo y esfuerzo desperdiciados. Con la creación de este portal web de venta de entradas especializado, esto se acabó gracias a que usted podrá comprar sus entradas para Copa del rey Real Madrid desde cualquier punto de España o del mundo.

© entradasfutbolmadrid.com. Todos los Derechos Reservados